Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SEROLOGIA HEPATITIS B

Me he echo un test serologico para hepatitis y me han dado los resultados. No tengo cita con el medico hasta la semana q viene y necesito ayuda. No los se interpretar y estoy bastante agobiado. Estos son los resultados:
AC. ANTI HEPATITIS B CORE/S (740):POSITIVO
AC. IGM ANTI HEPATITIS B CORE/S (741): POSITIVO
ANTIGEN HEPATITIS B s/S (601): POSITIVO
AC. ANTIGEN S HEPATITIS S HEPATITIS B/S (745): <12. 12. 999 UI/L


Fui hace una semana al medico ya q me encontraba cansado, sin apetito, fatigado y con la orina muy oscura y me mando estas pruebas. Aunq no soy paciente de riesgo, tengo mujer e hija de 2 años, no bebo alcohol, no tengo relaciones con otras personas, no me drogo....

Me hicieron tb una ecografia del abdomen y estaba todo correcto, higado, riñones. De esto hace una semana, a dia de hoy me encuentro mejor, como si no tuviese nada. Orina normal, apetito...


Por favor me pueden ayudar a interpretar esto. Si es positivo actualmente, en que fase estoy, si es cronica o aguda. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar