Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hardkonen
Asunto: Re: luxacion recidivante rótula

Hola tengo una duda . Mi hija de 13 años a sufrido una 2ª luxacion recidivante de rotula donde la han atendido lacolocaron la rodilla mediante sedacion, nos dijeron que habria que operar y nos remitieron a un hospital con traumatologia pediatica fuimos alli y nos dijeron que fue alarmista y no hace falta operar nos dijeron 15 dias consulta pero de operar nada hicieron una radiografia.
mi duda es que quiero que haga vida normal mi hija y practicar deporte como lo estaba haciendo y cada vez que se salga se le hara mas daño y será peor la recuperacion y si la operan como quedaria, y si es asi a quien acudir para que la operen.
gracias por todo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar