Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AROXAT Y MARIHUANA

espero sinceramente que puedan ayudarme, tengo un hermano de 21 años que padece de TOC, para esto su siquiatra le a recetado aroxat 1 ves al día, mi mama sufre de depresión y crisis de pánico por lo que ambas personas no se pueden llegar a comprender y ambos sufren mucho. El tema es que mi hermano hace algún tiempo consume marihuana en dosis no muy altas y con una frecuencia ocasional y su médico le a indicado a mi madre enferma q mi hermano se puede morir realizando esta mezcla, lo que a sido un gran error porque mi hermano sigue consumiendo y mi mama esta muy mal x este miedo que tiene de que su hijo muera por la mezcla, la pregunta es que tan cierto es que se puede morir por mezclar este medicamento y la marihuana



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar