Publicado por: imarcia
Asunto: Re: RM: amígdalas cerebelosas
|
Hola, me gustaría hacerles una consulta. Llevo meses sufriendo dolores de cabeza, de caracter continuo, en la parte occipital. La sensación es como si tuviera presión dentro de la cabeza. Casi siempre se acompaña de dolor de oidos y, muchas veces, sensacion de mareos y nauseas. El dolor se incrementa si toso fuerte o si bajo un escalón sin darme cuenta, es como si "retumbara algo dentro de mi cabeza" A veces siento entumeciemiento en la parte derecha de la cara y en el brazo derecho, sobre todo, en cara superior ,también sensación de debilidad y como "si me ardiera" o como si recorriera una corriente eléctrica el brazo
Me detectaron hace unos 8 meses una costilla cervical y me dijeron que podría explicar estos síntomas y también el dolor de cuello, y de espalda que sufro
Casualmente, tuve un accidente de tráfico hace poco y me hicieron una resonancia craneal y en el informe ponía
"sistema ventricular mínimamente asimétrico por mayor dilatación del lado derecho.
situación en el límite de las amígdalas cerebelosas, inclusive con posible descenso de a penas 1-2 mm, y sin evidencia de cavidad endomedular asociada. Valorar su contexto clínico global"
El neurólogo sólo valoró el equilibrio y los pares craneales.
¿Qué creen que me pasa?
Muchas gracias
|
|
|
|