Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: julipiruli
Asunto: Re: PLATAFORMA SOLIDARIA KILL CRISIS

hola chicos os voy a plantear UN NEGOCIO que esta circulando por internet que viene totalmente automatizado..yo estoy muy ilusionado con el proyecto y me gustaria que le pegarais una ojeada...El proyecto se llama kill crisis y es como la antigua cadena paypal pero con la diferencia que esta totalmente automatico para evitar así posibles estafas..
De esta manera viene totalmente automatizado y no hay ningun fraude

Pegarle una mirada por lo menos..gracias compañeros
Tiene una web muy bien hecha con un soporte tecnico para que podais preguntar todas vuestras dudas....Realmente tiene buena pinta..un saludo

TRABAJA DESDE CASA CON EL PROYECTO KILL CRISIS (sistema automatizado)

Sistema totalmente automatizado para ayudarnos entre todos a solucionar nuestros problemas economicos,como una cadena de favores para asi generar unos ingresos extras para la vida diaria.Excelente programa donde si todos colaboramos y nos apoyamos podemos llegar a pagar nuestras deudas en poco tiempo

Para mas informacion visita mi blog http://lasterdog.blogspot.com.es/

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

Portada | Acerca de | Aviso Legal y Condiciones Generales | Política de Privacidad y Tratamiento de datos | Política de Cookies | Publicidad | Contactar