Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rafa2147
Asunto: Re: Mucho pudor y miedo con respecto al sexo,21 años!!

Hola. Tengo 21 años, soy hombre y sufro de ansiedad y depresión... por ende tomo medicamentos ansiolíticos y antidepresivos... y esto me afecta disminuyendo mi libido. Igualmente siempre fui una persona muy prejuiciosa y pienso de mas las cosas y esto me trae problemas por ejemplo en el acto sexual... he estado con varias mujeres pero solo una vez pude llegar a acabar... pienso que mi problema es meramente psicológico, aunque reconozco soy de demorar bastante en llegar al clímax.siento que mis aptitudes sexuales son muy limitadas y estoy comenzdno una relación con alguien que espero algún día termine siendo mi novia porque todo va muy bien encaminado pero siento que cuando tengamos sexo se va a decepcionar en cuanto a mi desempeño... me siento mal y tengo mucho miedo aunque lo que mas ansío es tener relaciones con esta persona porque la quiero mucho y me gusta demasiado tengo ese miedo y me afecta psicológicamente a la hora del coito. Por favor necesito alguna respuesta rápida...
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar