Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Por avor doctor

Mi novia toma pastillas anticonceptivas de 21 dias. Ella debia empezar un nuevo paquete el domingo y lo empezo el martes. Tubimos relaciones ese viernes y yo no acabe dentro. Supongo que estaba en su periodo infertil ya que su periodo termino el martes inmediatamente despues de que empezo a tomar las pastillas. Se que fue imprudente de nuestra parte pero necesito saber si las pastillas y la eyaculacion afuera tuvieron algun efecto anticonceptivo. Estamos a lunes de hace 2 semanas y a ella le deberia venir entre hoy y mañana... Necesito, en lo posible, saber si el ciclo menstrual permanece normal al tomar las pastillas osea si los dias infertiles son los mismos que al no tomarlas. Tambien querria saber, ella presenta algunos sintomas de embarazo pero parece que son los mismos que los premenstruales. Quisiera por favor que me diga como funciona el proceso y si ella podria haber quedado embarazada...

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar