Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda expertos y foreros

Buenos días,

Ando un pelín desesperada, ya escribí hace un tiempo acerca de la depresión postparto. Bien sigo con medicación: citalopram 30mg, lorazepam en caso de ansiedad y media mirtazapina para dormir (7mg). Bueno ya llevo un año con tratamiento y hasta ahora todo más o menos bien, vaya que me daba miedo pensar que estupendo por si volvía a tener un "bajón".

Aquí viene la parte más compleja, irreal y que me da más vergüensa explicar... estaba leyendo un libro hace un par de semanas cuando a uno de los protagonistas empieza a volverse "loco", empieza a escuchar voces y demás. Entonces pienso, y si me pasara a mi?? Me empiezo a preocupar por si me diera por hacer algo, a mi bebé a mi pareja y eso me supera. Luego supongo que consciente que no sería capaz de hacerlo me empieza a dar por pensar que si dormida o sonámbula lo sería (esto último me dura unas dos noches). Porque lo último ya pensando que algo no va bien me empieza a dar por buscar información sobre la esquizofrenia, leyendo y leyendo, llevo dos días en el trabajo casi todo el tiempo leyendo sobre ello y empiezo a somatizar con los síntomas. Como uno de ellos es pensar que la gente te persigue ahora me da por mirar a la gente y si me miran me dan como pequeños ataques de pánico, lo estoy pasando fatal. Luego en casa estoy atenta por si oigo cosas y demás...

El lorazepam me tranquiliza pero llevo unos días bastante mal!! Alguien que haya pasado por lo mismo o me pueda explicar qué es lo que me pasa?? Tendré esquizofrenia?? Lo que más me aterra de esto es poder perder a mi hija.



Muchas gracias por la ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar