Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda Urnegte, cada dia me siento peor.
|
Hace un mes comenze con malestares estomacales, especialmente por las mañana y por las noches, fuertes mareos, dolor de cabeza esporádico, pero mucho vértigo, diario me da un episodio de vértigo, en los últimos días he tenido una especie de alucinaciónes visuales, como que veo reflejo de luces y me siento extraño. Mi médico me mando Difedinol para los vértigos pero mo me ha quitado nada, al contrario, me da más y junto con ello, mareos. Me hicieron análisis de sangre, orina y excremento pero resulta que en los 3 salí perfectamente bien. Mi familia y yo sospechamos que sea un problema de los oídos, ya que a veces me da el famoso Tinnitus, pero no entiendo entonces el porque de los malestares estomacales o que relación puedan tener con los oídos. Me preocupa ya que cada día los síntomas parecen empeorar, la cabeza, el estómago, ahora ya hasta tengo como alucinaciónes visuales, me siento débil, con sueño casi todo el día. Temo en lo personal si sea un problema neurológico. Por favor ayudenme, que creen que pueda ser. Otro dato, desde hace algunos años uso anteojos, pero tengo más graduación en el ojo izquierdo ya es ea ojo con el que menos veo.
|
|
|
|