Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: temblores en los labios

Hola!
Me llamo Maria, y tengo una hermana, sólo tengo esta hermana, pues nuestros padres murieron cuando yo era adolescente, y soy soltera y sin hijos, estoy totalmente dedicada a esta hermana que es lo único que tengo.
Mi hermana, tuvo el año pasado en junio una insufiencia cardíaca, una taquiarritmia por la que estuvo 12 dias hospitalizada, y se recuperó gracias a su médico. toma su medicación puntualmente y está recuperada, hace en ese aspecto, su vida normal, come lo que quiere, anda bien, no se cansa, etc..
Sin embargo, a parte de su medicación para el corazón, toma medicación para su ansiedad que es crónica y que le produce un alta minusvalía desde la muerte de mis padres.
Mi consulta es que tiene desde hace aproximadamene 2 meses, finales del año 2013, unos temblores, primero fue en la mano derecha y luego en los labios. El médico le ha reajustado su medicación para la ansiedad, y ya no le tiembla la mano pero el temblor en los labios persiste, cuando está más tranquila el temblor es apenas visible, pero se intensifica cuando se pone más nerviosa. El cardiólogo la ha mandado a la neuróloga para hacerse pruebas pero está muy asustada, y el temblor de los labios a medida que se acerca la cita con la neuróloga es cada vez más frecuente, y no cesa.
¿Podrían darme alguna indicación de a qué se puedan deber esos temblores?.
Ella está lúcida, rige perfectamente, y tiene una memoria excepcional, cosa que no ha cambiado en estos meses en absoluto.
Por favor, denme alguna indicación alguna causa posible de estos temblores, ya que en mi casa entre las dos, la tensión es en algunos momentos, insoportable.
Contésteme, lo más pronto posible y les quedaría muy agradecida.
María.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar