Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: expertdecisions
Asunto: Re: Remisión espontánea WPW y BRI

Buscando por internet he encontrado este foro que creo que es muy adecuado para exponer lo que me ha sucedido.

Hoy, en una visita rutinaria al médico de familia, me han hecho un electro y, para asombre de mi médico, ha desparecido mi WPW y BRI que tenia ambos diagnosticados desde un control rutinario que me hicieron en 1989, cuando contaba con 42 años de edad. Ahora tengo 67.
Hoy mi médico no se lo creía y me ha repetido el electro con idéntico resultado.
Me dice que el electro es absolutamente normal sin ninguna anomalía.
Dice que nunca se ha encontrado con un caso así y que va a consultar.

Aventura que puedo haber tenido un pequeño infarto con un resultado similar al de la ablación pero tampoco lo ve claro.

¿Me tengo que preocupar? ¿Soy un bicho raro?
Mil gracias por adelantado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar