Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: carlosperez360
Asunto: Re: HIPNOSIS ERICKSONIANA

Milton H. Erickson, fué el “creador” de la Hipnosis Ericksoniana, fueron los terapeutas que aprendieron de él le dieron su nombre, por su forma tal sutil e increíblemente efectiva de solucionar problemas con su forma de entender la Hipnosis.

La Hipnosis Ericksoniana, se diferencia de la hipnosis clásica en que no importa la profundidad del trance para que sea efectiva. Durante un trance el paciente, de la mano del terapeuta, puede acceder a sus propios recursos inconscientes y de solución de problemas ”saltándose” las barreas o limitaciones del consciente.

La Hipnosis Ericksoniana está orientada a conseguir los objetivos y la mejoría del cliente. Busca los recursos, la motivación y la positivación. Se obtienen resultados en muy pocas sesiones.

La Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana está enmarcada dentro de las Terapias Humanistas. La Hipnosis puede provocar trasformaciones profundas en la manera de pensar, sentir y actuar de las personas, integrar nuevas ideas, perspectivas y experiencias orientadas al crecimiento en sus vidas.

“Nadie conoce a fondo todas sus posibilidades”
Milton Erickson

http://www.psicoterapiaehipnosis.com/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies