Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SINUSITIS OPERADA Y SIGO PARECIDO AYUDA X FAVOR!

Buenos días,

Tengo una duda, y necesito ayuda, por que mis medicos no me dicen nada. He estado casi un año con sinusitis ( maxilar derecho) y con una infección muy fuerte. Me salió a partir de que me quitaron la muela de juicio, hizo fistula y parece ser que entre infeccion y fistula empezó a entrar mas infeccion. El mal olor y la secrección horrible que salía continuamente erá horrible, y ademas el gran dolor de boca ( zona de muela). Ahora me han operado, lado izquiero rinitis, y lado derecho de la sinusitis hace dos semanas. El lado izquierdo salen heriditas, pero el lado derecho sale de todo, costras, heridas y otra secreccion amarillenta y verde mal oliente ( huele diferente) y costras, y salen y siguen saliendo y es horrible. Y el dolor de boca, persiste, me dijeron que al no haber infeccion la fistula se cerraria, cosa que dudo, por que noto sangre en la zona de la muela....estoy recien operada, y me da terror que no se ha quitado lo que tenia.
Por favor necesito una opinión por que mis medicos no me dicen mas, y yo ya no se que hacer.
Estoy con lavados, antibioticos ( que termino mañana con el antib.) y relajantes, pero tengo 28 años y no puedo seguir mas a base de medicinas.
Por favor, ruego una respuesta, que me digan si se irá ese olor, si no hay infeccion, si puedo dejar tranquila el antibiotico, y el dolor de boca si creen que la fistula se cerrara, aunque se que eso me lo tienen que decir el maxilofacial...
Muchas gracias.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar