Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dudas medicación TAO

Hola!
Antes de nada explico un poquito mi situación.Soy un chico de 27 años que a principios de este año sufrí un TEP, con infarto pulmonar en ambos pulmones y derrame pleural. Por suerte para mí, los infartos fueron muy distales sin crear demasiada complicación, dentro de la gravedad del TEP.
Estoy medicandome ahora con heparina, pero en breves pasaré al sintrom. También me realizarán un estudio hematológico, ya que todavía no saben el por qué de la situación. Sin antecedentes familiares, vida activa realizando ejercicio y ninguna operación reciente o mucho tiempo en reposo.
El caso es, tengo unas pequeñas dudas acerca del tratamiento con sintrom :confused: :
1)He estado leyendo sobre la interacción de la vitamina K durante el tratamiento con sintrom. También comentar que estoy realizando una dieta hiperproteica para reducción de volumen. Hay ciertas verduras ricas en vitamina K. ¿Debo suprimirlas? ¿O cambiarlas por otras?
2)También he leído que el alcohol puede interferir en el control del sintrom si se ingiere en cantidades mayores. Es decir, soy joven todavía, y suelo salir por la noche los fines de semana. ¿Debería controlar aún más la ingesta de alcohol? ¿O sabiendo por ejemplo, que se trata de una noche especial de celebración y que se tomarán algunas copas de más, ese día debería saltarme el tratamiento o tomarlo igualmente?
3)Me han realizado unas pruebas de capacidad pulmonar. Estoy a un 72% de mi capacidad. Ya he probado de moverme en bici o incluso salir a correr un poquito. En bici puedo, aunque me canso fácilmente. Correr me cuesta ya algo más. Lo que me interesa saber, es si realizando ejercicio físico semanal, iré recuperando mi capacidad pulmonar anterior.
Gracias y saludos!! ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar