Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pastilla postday

hola mi caso es un poco raro, el 4 de marzo mi novio no eyaculo dentro de mi no hubo penetracion pero para prevenir decidi tomar la post day luego el 11 de marzo sucedio lo mismo e igual me tome la post day para prevenir luego el 14 de marzo perdi mi virginidad con el y no utilizamos proteccion tome la pastilla postday de nuevo la primera dosis me la tome a las 12 pm se supone q devia tomarme la segunda a las 12 am pero me quede dormida y me la tome 4 horas despues a las 4 am, quiero saber si hay riego de quedar embarazada por este retraso en la hora de tomarmela? considerando q antes el 11 de marzo ya habia consumido una osea 3 dias antes de q en verdad hubiera penetracion
por favor ayudenme estoy muy estresada y preocupada tengo 16 y no estoy lista para quedar embarazada

AYUDA URGENNNNTEEE



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar