Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rocknight
Asunto: Re: Dolor cervical, lumbal, piernas y mareos.

Saludos

Acabo de ver la página y lo he encontrado bastante interesante y he decidido registrarme y pediros ayuda con mi problema porque ya no se qué hacer ni a quien acudir.

Hace 8 meses (tengo 27 años y soy hombre) en pleno verano me dieron fuertes mareos mientras trabaja, pensé que seria por el calor y lo deje pasar. Al dia siguiente vi que seguía con los mareos ( sobretodo cuando estaba de pie y andaba, iba dando tumbos y cons ensación de estar flotando. A la semana los mareos seguían y empezé a notar molestias en el cuello, en la parte baja de la espalda y en las piernas. Pasó una semana y seguía con las molestias y empezaban a cargarse mis piernas (sobretodo gemelos e isquios) cuando caminaba no más de 50 metros, a todo esto seguía con los mareos.

Fuí al médico de cabecera y me dijo que me faltaban vitaminas, que era por la época en el que estábamos, empezé a tomar vitaminas multicentrum pero nada. Y así pasaban los dias y yo empezaba a preocuparme, iba mareado todo el dia y con las molestias que antes comenté, me sentia como si me hubieran dado una paliza. Al mes fui a urgencias y me dijeron que posiblemente tenia vértigo y me recetaron "dogmatil" empezé a tomarlos y no notaba nada. A los 2 meses los mareos empezaron a reemitir pero seguía con molestias cervicales, espalda y carga de piernas y lo qué más me preocupa y me desanima, cuando estoy de pie parado, siento que mi cuerpo se mueve literalmente, no tengo visión borrosa ni todo da vueltas, sino que se me mueve el cuerpo y al caminar noto como se me carga el cuello, la espalda y las piernas, es como si alguién me empujara hacia adelante y mis piernas se mueven descoordinadas con la cintura y me empieza a doler la parte baja de la espalda y asi todos los dias hasta hoy.

Me hicieron unas radiografias y no apreciaron nada preocupante, solo una pequeña escoliosis en las cervicales, me dijeron que era normal. Me hicieron análisis de sangre y no encontraron nada raro. Hace 4 meses fuí 5 veces al fisio en el momento me calmaba pero luego volvía otra vez. Y hace 3 meses decidí ir a un quiropractico, que me dijo que tenia mucha presión en el cuello y la espalda y que por eso me mareaba y mse me cargaban las piernas. Hice 11 sesiones y noté un poco de mejoria en el cuello pero aun asi mis problemas continuan hasta hoy, también comentar que cuando hago fuerza o estiro me tiemblan brazos y piernas, cada mañana que me levanto siento que se me mueve el cuerpo y empiezan a cargarse el cuello, la espalda y las piernas, con solo levantarme.

Es normal que esté asi durante 8 meses?

Estoy un poco desesperado, porque no se que es lo que me pasa despues de tanto tiempo. Trabajo con maquinaria en un centro comercial y a veces cargo peso, pero no creo que haya desencadenado en esto.

El lunes tengo cita con un reumatologo y voy a ver lo que me dice. Siento que todo esto me ha provocado estrés y ansiedad, el no saber lo que tengo y temer lo peor.

Por favor si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo, porque esto limita mi vida cuotidiana y estoy bastante harto.

Un cordial saludo y disculpen que me haya excedido tanto. Muchas gracias por leerme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar