Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mtordi
Asunto: Re: Hipotiroidismo autoinmune

Buenas tardes. Soy estudiante de enfermería y tengo una duda sobre el tratamiento del h. autoinmune.
El caso es que presento cifras MUY elevadas de anti-tiroglobulina y anti-peroxidasa, cada vez que voy a alguna consulta me aconsejan esperar hasta que el hipotiroidismo de la cara y mis niveles de tsh t3 y t4 se alteren, para entonces tratarme con levotiroxina supongo.
El caso es que no entiendo por qué este es el tratamiento para toda clase de hipotiroidismos, si en mi caso se trata de algo AUTOINMUNE, es decir son esos anticuerpos los que estan dañando mi glandula. Mi hipofisis, hipotalamo, tsh, t3, t4.... funcionan correctamente.
Por lo tanto no entiendo por qué se actúa cuando ya esta toda mi glandula fastidiada por asi decirlo, desde mi punto de vista deberia de actuarse sobre esos anticuerpos que son los que me perjudican e intentar evitar ese posible "Hipotiroidismo".
Por mas que busco no encuentro otro tratamiento, es el mismo para cualquier clase de hipotiroidismo. No entiendo que esto pase hoy en día.
Si alguien puede explicarme en que estoy equivocada o tiene alguna solución pueden responder. Gracias por su atención. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies