Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: orne
Asunto: Re: estoy embarazada?

Hola ,como estan ?.
Con mi novio no nos cuidamos,resulta que a mi la regla siempre me viene muchoo y con mucho dolor (para que se den cuenta tengo que usar apositos) y me dura 7 dias ,esta vez el 12/04 me bajo muy poco,sin dolores y me duro 5 dias de los cuales 3 me salio sangre y 2 marron ,nosotros las ultimas veces que tuvimos relaciones fue desde el 7 de abril hasta el 10 , hicimos un test de embarazo pero dio negativo a la semana ,el hice una prueba de sangre el 14 de abril y dio 0.100 despues el 19 de abril me hize otra prueba y dio 5.0. Hace unos dias le empece a tener asco al mate y al bife que son dos cosas que AMO ,me mareo y me duele mucho la cabeza pero eso solamente a la tarde y a la noche, tengo ganas de vomitar pero muy pocas , me late el ojo ,tengo muchoo pero mucho cansancio, y cada 2 horas o 1 hora voy a orinar,tengo estreñimiento ,y hace dos dias me empezo a salir un flujo muy blanco y espeso que me mancha toda la toallita . Puedo estar embarazada?,si me hago un test cuando me lo podria hacer ,para que de un resultado confiable.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar