Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lupin
Asunto: Re: dolor faringe izq, dolor oido izq meses

Hola, a mediados de enero tuve tos nocturna y voz ronca (muy ronca) que duraron dos semanas (sin fluidos nasales ni flemas). La tos sin embargo, aunque leve, duro otras 3 semanas (total 5 semanas). En marzo voy al médico general por voz ronca que me viene y me va, así como por una sensación de hormigueo al final de la lengua y de lado izquierdo de la mandíbula. Me mandan amoxicilina por 3 días (4 cap al día).

No veo mejoría y me comienza a doler el oído izquierdo ocasionalmente, una sensación rara como humedad. Me comienza a doler de lado izquiedo de la garganta cerca/atrás del pilar amigdaliano en la faringe, dolor no constante, pero sí la mayor parte del día.

Voy a médico general por segunda vez y me manda claritromicina (5 días)... tampoco veo mejoría y dolor de lado izquierdo del oído y la garganta se asentuan. Noto que al tragar cosas picantes o ácidas esa parte de la garganta duele/arde y se me irradia al oído. La voz ronca viene y va, a veces chiflidos muy leves. El respirar aire frío provoca ardor en conducto nasal y lado izquierdo de la faringe. El médico general me da de alta.

Por mi cuenta he ido con un especialista y me ha dicho que es sinusitis, y que lo del oído es la mandíbula. Me ha mandado un antiestamínico y un antinflamatorio para la mandíbula. Llevo 7 días y no veo mejoría.

Mis datos son: Hombre, homosexual, 27 años, no fumo, no bebo, he tenido sexo oral sin preservativo (en este año dos parejas... anteriores 4 años relación estable).

No sé que hacer ya, ¿ver a otro especialista? Me han dicho que quizá sea gastritis... ¿Qué puede ser?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar