Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jks218
Asunto: Re: Angina de pecho variable, ¿que ago?

Hola a todos. Hace unas 6 semanas estaba entrenando en el gimnasio haciendo pierna. Comence haciendo pierna con 200 kilos hasta subir a los 460 kilos en 6 series. Todo perfecto hasta aquí. Al hacer sentadillas, una triserie (con mucho, medio y poco peso) empece a sentir que no podia inflar los pulmones bien, me costaba un poco, un pelin solo. Más tarde termine de hacer pierna, fui a casa. Al tumbarme por la noche, notaba que el corazón pegaba como un golpe cada 20 o 30 minutos. La noche siguiente, me toque la arteria del cuello y cuando me pasaba, se paraba el latido y golpeaba con fuerza luego.

Fui al médico, me hicierón un cardio grama, me tomo el pulson y todo perfectisimo, me dijo que no tenia nada. Llega el viernes desaparecen los golpes. El miercoles siguiente hace 5 semanas, ago pierna, otra vez lo mismo pero más debil.

Decido no levantar mucho peso en el gimnasio y trabajar haber que pasa. Se me quita hasta el 1 de junio (domingo) 4 semanas después. los fines de semana no entreno. El sábado por la noche, me llama mi padre, vende mi moto, me pongo nervioso. Al dia siguiente, empiezo a notar otra vez el golpe cada x tiempo en la caja torafica. pero muy leve. El lunes por la mañana cada 1 hora me pasa.

Que es lo que debo hacer ahora? si los médicos no me lo diagnostican que ago? es el corazón? a donde ir? al hospital para que me agan pruebas de urgencia?

No tomo esteroides, ni suplementos ni cosas raras, unicamente tengo la dieta alta en proteinas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar