Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lucy_14
Asunto: Re: Enorme duda acerca de eyaculación

Soy una mujer de 29 años, mi pareja tiene 27. Mi consulta es acerca de nuestras relaciones de pareja, el asunto es el siguiente:
Tenemos relaciones todos los días, al menos 2 veces al día, a veces 5 o 6.
1-Anteayer noté que eyaculó muy poco, las 3 veces que lo hicimos, no lo hacíamos desde el día anterior, esto si o si significa que me engañó o que se masturbó?
2-Ayer las 2 primeras veces que tuvimos relaciones eyaculó mucho, a diferencia del día anterior, la tercera vez que lo hicimos eyaculó poco una vez y seguimos (no perdió la erección, cosa que pasa seguido cuando eyacula poco), y luego eyaculó poco, una vez más.Mi pregunta acerca de este segundo punto es, si cuando eyacula y sigue de largo realmente tuvo un orgasmo??o por qué cuando eyacula poco puede seguir y cuando eyacula mucho no??
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar