Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: estrella68
Asunto: Re: Es normal sentirse asi?

Hola, A mi madre la operaron del corazon en Enero 2014, le hicieron un cambio de valvula aortica y un bypass tiene 84 anos. Ya hace 7 meses de la operacion y se queja de que le dan unos bajones tremendos que le pueden durar unas horas, cuando tiene esod bajones no puede hacer absolutamente nada, pensabamos que podria ser la medicacion, hable con su cardiologo pero tampoco saque nada en claro, me dijo que el medico de cbecera podia controlarla y el medico de cabecera dice que tiene que ser el cardiologo que decida acerca de la medicacion que puede que tenga depresion, pero yo no veo a mi madre deprimida, cuando no tiene el bajon esta animada y contenta con ganas de hacer cosas. Alguien nos podria aconsejar estamos preocupados.

Esta es la medicacion:

Hidrapres 25mg 1/2, 1/2, 1
Ramipril 5mh 1/2, -,1/2
Hidroclorotiazida 50mg. 0-1-0
Alizpa 0-0-1
Furosemida 1-0-0
Adiro 0-1-0
Omeoprazol 1-0-0



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies