Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mnm123
Asunto: Re: Consulta colon irritable

Buen dia. Mi consulta es la siguiente. Hace aprox. 6 meses comence con sintomas como estreñimiento y diarrea (una alteracion de las mismas) y muchos dolores abdominales. Hice una consulta a un gastroenterologo, me pidio analisis de sangre, orina, ecografia, y un parasitologico seriado de heces fecales. Los resultados me dieron todos bien y el medico me diagnostico Sindrome de colon irritable. La cuestion es que en el dia de hoy, a la hora de ir al baño (descompuesta), la materia fecal presentaba bolitas, algunas ovaladas, similar a pequeños huevos, de color blancos amarillentos. Mi duda es por que pueden aparecer? Siendo que el analisis de parasitos me dio negativo.. Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar