Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Conium vértigo

Hola, estaba haciendo homeopatía de mantenimiento de salud. Ante una separación empecé a tomar conium 6lm p 3 tomas al día de 5 glóbulos (recetado por homeópata). El caso es que a los 3 días de toma (y coincidiendo con las tomas) se me empezaron a disparar sintomas de vértigo. Suspendí el tratamiento pero lejos de desaparecer se me incrementó el cuadro (presión del cerebro en el frente, nauseas, mareo, vértigo, frío, despersonalización, debilidad...). Durante un mes no tengo posibilidad de contactar con mi homeópata, por lo que tengo el siguiente dilema: retomo el tratamiento de a poquito con la esperanza que ahora me haga bien o busco resolver el problema por otro lado? Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar