Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone

hola, mi nombre es maria, tengo 32 años para mayor especificacion dire q mido 1,64 y peso alrededor de 50 kilos, el dia 8/11 de este año tuve una caida con la moto y me fracture las mesetas tibiales rodilla izquierda y cabeza de perone, me dijeron que era una intervencion muy complicada, y mucha rehabilitacion, la operacion fue( reduccion abierta y osteosintesis con placa de soporte externo, aporte de injerto y una aguja de k) yo de esto no entiendo nada es lo que me han dicho, llevo ya un mes en reposo, pero el dolor sigue , me han dicho que no puedo apoyar el pie en 3 meses, empeze la rehabilitacion hace unos dias, pero solo para poner la pierna recta y poder valerme un poco con muletas ya q voy en silla de ruedas, hace unos dias me echa un liquido y paso mucho dolor con las curas, pq tienen que sacarlo, tampoco saben bien de donde puede proceder, me han dado varias opiniones, pero la enferma soy yo y claro no me quedo tranquila con ninguna, hoy mismo fui al traumatologo pq no para de echar , me dijeron que puede ser un seroma o un punto interior, tambien me han echo un cultivo, en fin, esto es muy doloroso, lento y no me tranquiliza nada porque no entiendo, por eso si alguien ha pasado por esto o parecido le agradeceria que me diera alguna opinion, porque parece que esto no le pasa a mucha gente, necesito que alguien me diga cualquier cosa, gracias con antelacion.

Espero pronto una frase de aliento.

Un saludo.

Mari



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar