Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: 120w
Asunto: Re: Alcohol afecta a persona que sufrió un ictus

Hola:

Tengo un familiar que hace unos 8 años sufrió un ictus. No recuperó totalmente la movilidad del lado izquierdo, decidió no terminar con la última fase de la rehabilitación. Aunque pasó a una dieta baja en grasas, sigue bebiendo alcohol, mayormente de baja graduación, aunque sólo durante los fines de semana. En cambio sigue consumiendo cannabis con mucha asiduidad, algo que hace desde hace varias décadas. No sé el consumo exacto pero sí que es diario y muy habitual, sobre todo en los ratos de ocio, que al no tener trabajo es mucho. Hace poco observé que después de haber bebido bastantes cervezas y haberse caído al suelo, que cuando andaba hacia su casa la falta de movilidad del lado izquierdo se acentuaba gravemente, algo que él dice que es lo que le pasa en esa circunstancias. Días después y sin los efectos del alcohol le vi y estaba como suele, es decir, con el lado izquierdo afectado pero no de tal forma que cuando había bebido. Lo que quiero saber es sí esa acentuada falta de movilidad del lado izquierdo puede ser síntoma de algo grave o si alguien me puede comentar lo que sea.

Gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar