Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cocina Metabolica | Libro De Recetas Quema Grasa

Martes 07 de Octubre del 2014


Querido(a) Amigo(a),

Mi nombre es Karine, soy la co-fundadora de Cocina Metabólica y también conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Si estás leyendo esto justo ahora, significa sólo una cosa: estás en una misión por acelerar la pérdida de grasa y deshacerte de tu aburrida dieta.


CONOCE A KARINE LOSIER
La Reina Fitness De La Cocina

Karine también conocida como la "Reina Fitness de la Cocina’ tiene una gran pasión por la comida, el fitness y las aventuras culinarias. A ella le emociona desafiar las técnicas comúnmente usadas por los chefs que buscan alternativas para comer sanamente. En pocas palabras, es una verdadera renegada del glamour culinario.

Karine no es solo una "efervescente" y pequeña chef. Ella tiene una maestría en psicología así que está totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que la gente enfrenta relacionadas con sus hábitos alimenticios y dietas; así es como sabe de la importancia de que una buena nutrición que sepa bien y sirva de motivación para seguir una dieta, mediante el desafío de esas creencias psicológicas comunes.

Ya has hecho aquello y lo otro. Has hecho varias dietas en el pasado y no has visto resultados verdaderos, a pesar de tus mejores esfuerzos

Eres también una persona ocupada y no tienes tiempo para pasar horas en la cocina para preparar tus comidas todos los días.

Ahora estás buscando algo más, algo nuevo, algo fresco y algo que de verdad te funcione para variar. La buena noticia es que me has encontrado y ¡estoy aquí para ayudarte!

Como podrás haber notado, tengo una gran pasión por la comida, fitness y las aventuras culinarias. Es correcto, ¡soy la Lara Croft de la cocina para perder peso! Soy una verdadera renegada del glamour en la cocina.

Me emociona retar las técnicas más comúnmente usadas por muchos chefs a la hora de buscar alternativas más saludables.

¿Por Qué?

top fat burning foodsMe facina desafiar los métodos “profesionales” usando mis tips autodidácticos y producir recetas que saben igual de bien o inclusive mejor de lo que lo hacen estos chefs.

Probablemente ya sabes la persona con que comparto mi vida: Dave Ruel.

Dave es uno de los chefs fitness más respetados y de confianza de Norte América.

Dave tiene un gran antecedente ayudando a otros a lograr sus metas, ya sea para perder grasa o crear músculo, todo con sus recetas revolucionarias y sencillas y su enfoque nutritivo. En los últimos años, ha ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas a través de una dieta exitosa para quemar grasa.

Cuando conocí a Dave, él me enseñó a cocinar saludablemente y a mantenerme en forma al mismo tiempo, lo cual es algo con lo que luché por años. Luego de eso, el resto fue historia. Me enamoré del hombre y de su forma de cocinar. ¡La comida es también una forma de llegar al corazón de una mujer!

Se lo que me vas a preguntar ahora: "¿Cuál es la historia detrás de Cocina Metabólica?"

Bueno, la verdad es que también tengo una Maestría en Psicología. Tuve la oportunidad de lidiar con muchas personas con problemas de peso y que luchan constantemente por perder grasa corporal.

Esto me ha puesto totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que las personas sufren en relación a sus hábitos alimenticios y dietas, es así como conozco la importancia de una buena nutrición que sepa genial, que use alimentos quema grasa de calidad y sirva para motivar a las personas a seguir con su dieta, desafiando sus creencias psicológicas más comunes.

Así es como un día volví de mi oficina y le dije a Dave que quería hacer algo al respecto. Quería crear nuevas recetas que te hicieran quemar la grasa en tiempo récord.

Dave es sencillamente invencible a la hora de diseñar recetas creativas y sabe lo que las personas quieren, necesitan y esperan de la nutrición y de la cocina. Somos el equipo perfecto para resolver los problemas que la mayoría de las personas tienen a la hora de perder grasa corporal y sentirse bien con su cuerpo.

para saber todo ingresa a:

http://tinyurl.com/nd78s4v



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar