Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sirena75
Asunto: Re: estudios anormales de tiroides

Hola: Soy mujer de 39 años y medio. me realice PERFIL TIROIDEO, , casi todos los valores son en rango, hay 3 que no, y mi cita es en enero, me gustaria saber si me pueden ayudar,
------------------ valor de referencia
testosterona total, 0.10ng/ml ----- * 1.42 - 9.23
cortisol plasmatico matutino 2.75ug/dL ---- * 6.33 - 12.40
hormona de crecimiento 1.3 ng/ml ------ *
* valor de referencia mujer adulta < ó = 10 ng/mL

La hormona del crecimiento, me la marcan en negritas y como elevado, el valor de referencia no lo entiendo. ya que si solo dijera 0 - 10. seria en rango, pero los signos no se que son,

Por otro lado en quimica de 32 elementos, hay estas alteraciónes,



---------------------- valores de referencia
globulinas 3.2 g/dL ----- 2.6 - 3.1 *
deshidrogenasa lactica 288 mg/dL ---- * 313 - 618
creatinfosfocinasa 115 ----- 0 - 0 *
fosfatasa alcalina 168 U/L ------ 42 - 141 *
lipasa 19.6 U/L ------- * 23 - 300
cloro 111.3 mmol/L ----- 98 - 106 *
calcio 10.99 mg/dL ------- 8.4 - 10.2 *
fosforo 2.05 mg/dL ------- * 2.7 - 4.6

en una TELE DE TORAX AP. DICE:
Cambios inflamatorios del intersticio bronco-vascular, no hay imagenes de infiltrados, consolidaciones o cavitaciones que sugieran algun proceso neumonico, , puede relacionarse a un proceso inflamatorio bronquial.. a lo cual el exudado faringeo, que iene como resulado bioa normal,
no se si soy todo un caso, pero el caso, es que ha aleraciones en los estudios, urgentes! me dan cita hasta enero,
si me pudiera alguien decir algo sobre esos daos, mucho se lo agradezco de ante mano,
intente escribirlo con espacios pero veo que al enviar se pierden los espacios, la primera cantidad es lo que tengo , segunda y tercera son los valores de referencia, el * antes es cuando esta bajo o alto * despues de los núm , Un medico sabra distinguir, muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar