Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: abranhos
Asunto: Re: Vitrectomía via pars plana descolamiento de retina

Hola
Desde niño tuve una miopia elevada y en junio de 2011 (con 45 años) un oftalmologo me diagnosticó principio de catarata y poco después me operaron de los dos ojos. Todo salio bien, pero en marzo de 2012 comenze a tener problemas con el ojo de derecho y me diagnosticaron descolamiento y me operaron, unos meses después este se repitio y me operaron por cuarta vez pero esta vez la retina fue sellada con gel y el post operatorio fue bien más lento, pero a pesar de ya no ver igual que antes todo corrió bien.
En junio de 2014 se procedio a retirar el gel y durante las primeras semanas fue bien, pero en julio dio nuevamente problemas y trás varias pruebas se evidenció otro desclamento y se solicitó una nueva intervención: Vitrectomía via pars plana con implantación de silicona intravitreo y retinopexia con introflexión escleral.
Ahora estoy en el post operatorioy a pesar de que el ojo ya abrio completamente mi visión no volvio y tan solo consigo ver unos minimos puntos de luz y más nada. El médico no me aclara lo que pueda estar pasando; si la recuperación es lenta o si algo falló y perdi la visión de este ojo. Él pide para aguarda, pero yo siento que el médico no tiene muy claro lo que pueda estar ocurriendo y no sé si quedarme aguardando es la mejor opción.
Gracias.
Si alguién puede orientarme se lo agradezco mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar