Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nona08
Asunto: Re: migraña ocular?

Hola! soy una chica de 22 años y me sucede un fenómeno extraño en la vista desde hace meses. De pronto, cuando estoy en un espacio muy iluminado, por ejemplo bajo el sol y sobretodo cuando estoy muy cansada, empiezo a ver todo de manchas oscuras que hacen como figuras geométricas que centellean, como si fuera un tablero de ajedrez, en todo mi campo de visión y me asusto mucho porque veo fatal.
Me hice una resonancia magnética para descartar un tumor cerebral, y todo estuvo bien. Puede ser grave sin embargo?

He leído acerca de migrañas oculares y dilatación de los vasos sanguíneos de la retina, pero no se si es esto lo que me sucede. soy muy hipocondríaca, así que agradecería si alguien me pudiera resolver mi duda.

Muchísimas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar