Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tiroides y embarazo

Hola, buenas tardes.
Estoy embarazada de 22 semanas,
me han hecho dos análiticas, la primera a las 10 semanas de embarazo y la segunda analítica a las 19 semanas.
En la primera analítica los valores de tiroides eran:
TSH: 3.27
T4 (libre): 0.80
En la segunda analítica (19 semanas):
TSH: 4.2
T4: 0.67

La primera analítica me la mandó al ginécologo y al ver los resultados me dijo, que me lo seguiría mirando, pero no me mandó más analisis ni nada.
La segunda analítica se la pedí a mi medico de cabecera porque me encontraba mal, con dolor de piernas (ya no me duelen).
Le enseñé los valores de la segunda analítica a mi ginecólogo y me ha mandado analísis para cuando esté de 26 semanas, y mientras tanto, nada.

Estoy tomando vitaminas prenatales que contienen yodo.

Las dos ecografías que me han realizado (12 y 20 semanas han salido bien, el feto mide y pesa un poco más de lo que le corresponde)

¿Qué hago? ¿Espero sin más?

Estoy preocupada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar