Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rafael8a
Asunto: Re: Cambio de Rivotril por Abaxon?

Buenas Tardes.

A mi mama le han recetado varias pastillas para dormir.

Le cambiaron de nuevo la pastilla en un cita medica q hice a una de las varias especialidades q la trata.
Recien termino con Una caja de Rivotril y comence a darle la q recetaron q es abaxon.

La misma no hace efecto para dormir. De hecho es como si no tomara nada para dormir.
La pregunta es:: este abaxon sirve para dormir?.
Y si es asi tarda varios dias en hacer efecto hasta q el cuerpo se acostumbra?.

Antecedentes::
sufrio acv en 2003, toma ridal, tomaba quetidin tambien ya hace tiempo. 69 años.
Vivimos en Venezuela, y aca la situacion es complicada, y por mucha tranquilidad q le transmita, pues ve la TV y vive el dia a dia cada q salimos a la calle y ve la situacion, asi q me parece q por mucha pastilla q tome estas no hacen magia, pero me preocupa q no descanse bien. Eso si la afectaria mucho mas.

Gracias por la ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar