Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: fdzcristian_1234
Asunto: Re: ¿TIFO REACTIVO INTESTINAL?

Hola.
Tengo 24 años y Actualmente estoy en estudio por un cuadro bastante amplio. Tuve un ingreso hospitalario en 2010 con un posible diagnostico de colitis ulcerosa el cual en estos años ha sido descartado al igual que la enfermedad de chron. Se me encontró una giardiosis la cual se erradicó bien pero falta encontrar lo que causo las ulceras y el sangrado de practicamente todo el colón que es lo que a dia de hoy me mantiene enfermo. Actualmente tengo la calprotectina por las nubes como dato mas importante a parte de una variada y extensa sintomatología. Me preguntaron si había viajado al extranjero puesto que soy Español y dije que no, pero claro no me preguntaron si había tenido contacto con personas que si y 5 semanas antes del ingreso pasé 2 días enteros encerrados en una casa con una modelo colombiana. En esos 2 días a parte de sexo sin protección tanto oral, vaginal y anal con sus respectivos cunilingus, me duche y sequé con su toalla, comí en su casa y dormí alli. Me he puesto en contacto con élla por orden de mi digestivo para preguntarla si había estado enferma. Sus palabras fueron que un tiempo antes de conocerme estando élla en Mexico la hicieron unos analisis de sangre y orina en un laboratorio privado y la diagnosticaron "TIFO REACTIVO INTESTINAL". Segun ella los analisis fueron de rutina y te los hacen para poder viajar de un pais a otros, desconozco si ésto es así o no. La dijeron que no tenía que preocuparse y que la bacteria se cogía por comer en la calle en sitios poco saludables. Segun ella nunca ha estado enferma. Y sólo ha tenido una infección de orina recientemente causada por coliescherichia coli que segun tengo entendido es una infeccion frecuente.

De momento me han mandado analiticas especificas para fiebre tifoidea y brucelosis y ambas han salido negativas. Y ahora estoy a la espera de las analíticas para el tifus.

Alguién sabría decirme que es exactamente ¿TIFO REACTIVO INTESTINAL? ¿ O SI EN MEXICO ES ASIÍ COMO SE LLAMA A ALGUNA INFECCIÓN? PORQUE NI YO NI ME DIGESTIVO SABEMOS BIEN LO QUE PUEDE SER. BIEN PODRÍA REFERIRSE A FIEBRE TIFOIDEA O AL PROPIO TIFUS O NO SÉ...

Un saludo y gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar