Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Comaudi
Asunto: Re: Dieta, Salud y Audición

¿Alguien sabe de la relación que tiene la alimentación con los problemas de audición?
Estoy empezando a tener éste tipo de problemas y buscando en internet encontré un artículo que habla sobre como una dieta puede influir en trastornos auditivos. No ahonda mas en el tema, pero la verdad me llamó la atención porque puede ser que cambiando mi tipo de alimentación pueda mejorar mis problemas de sordera. El artículo está en el siguiente enlace: http://www.comaudi.com/dieta-salud-y-audicion/ chéquenlo para complementar la información que tiene.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar