Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operar con láser y resumen de mi caso.

Hola, soy un chico que acaba de cumplir 28 años y tengo varices solamente en la pierna izquierda pero son muy pronunciadas, prácticamente cubren toda la pierna.

En la seguridad social me dijeron que debería operarme y sacar una vena que va desde la ingle hasta el tobillo.

El caso es que estoy preparando unas oposiciones y no puedo perder tiempo ni tener un postoperatorio de un mes como me han dicho que tendría, ya que debo correr 3 veces por semana.

Lo que quiero es saber si una operación con láser haría los mismos resultados que la quirúrjica que me han comentado de extraer la vena y así ahorrarme el postoperatorio.

¿Cuánto puede costar esta operación con láser solo para una pierna entera?

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar