Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ninoit_toof
Asunto: Re: Tenosinovitis?

Hola a todos, desde hace unos 3 meses, por ejercitar los dedos de la mano con un aparato no muy bueno empece a tener problemas con mi meñique. Soy guitarrista y cuando estiraba el dedo meñique para pisar una cuerda, sentia dolor en la primera articulacion de mi dedo que se iba hasta la segunda articulacion y despues de tocar un tiempo el dolor era constante y sentia que el dedo se ponia caliente. Tambien note una pequeña bolita al costado de la primera articulacion. No se la ve pero se la siente al tocar. Fui donde un doctor y me dijo que esa bolita era un quiste, que me haria un drenaje pero yo no estaba muy seguro. Fui a hacerme una radiografia y no tenia nada aunque si, la punta de mi dedo se iba hace atras. Fui donde otro traumatologo y me dijo que lo de la punta del dedo hacia atras era normal, que yo soy hiperflexor o algo asi. Me hizo unas pruebas y me dijo que tenia tenosinovitis. Me puso una inyeccion, me dio novadol y me dijo que vuelva en una semana. Volvi despues de una semana porque el dedo me seguia doliendo. Lo raro es que solo duele cuando estiro el dedo y lo muevo. De todas formas, volvi al medico y me dijo que haga 10 sesiones de fisioterapia y me dio paracox. Volvi despues de las 10 sesiones ya que no ayudaron en nada, me dijo que me haga una ecografia de los tendones flexores de mi dedo y me dio ecax. Me dijo que con la ecografia veria si me opera o no. Fui a hacerme la ecografia y el radiologo no vio nada malo con mis tendones. Fui donde otro medico y me dijo lo mismo, que tenia tenosinovitis, me puso una ferula durante 2 semanas y me dio diclofenac. Me quite la ferula y mi dedo seguia igual. Volvi donde el medico y me dijo que me haga una radiografia de los tendones flexores (como el anterior medico) pero esta vez me hice la ecografia en otro lugar. El radiologo detecto liquido perinoidal en la base de mi meñique (en poca cantidad) y en gran cantidad cerca de la primera articulacion. El medico me dijo que una cirugia no es recomendable y me mando a fisioterapia para que me hagan laser, hidroterapia, ultrasonido y electroterapia. Hice 10 sesiones pero mi dedo sigue igual. No se porque tengo el presentimiento de que me dañe el nervio de mi dedo y que por eso me duele. Alguien paso por algo asi? Otra cosa mas, mi dedo esta medio curvo, cuando pongo los dedos rectos, todos estan rectos menos el meñique que esta un poco curveado. Ya voy 3 meses asi, no poder guitarra deprime bastante.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar