Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Omenat19
Asunto: Re: ¡Trabaja desde casa!

Buenas chavales,
Ahora que he acabado los exámenes de julio, me he dedicado a buscar algún trabajo para mis gastos de este verano. Justo cuando estaba a punto de darme por vencido, he dado con https://www.mylittlejob.es/ .Esta plataforma permite a los universitarios realizarmicro trabajos( escribir artículos, rellenar formularios, etc..) a cambio de una retribución económica. Lo único que tenéis que hacer, es registraros con el correo que os proporciona vuestra universidad y ya está, así de sencillo.Para aquellos que necesiten un "dinerillo" extra, o bien, puedan sacarle el máximo partido a la plataforma, les irá muy bien. La mecánica de la web es muy simple:


1.En primer lugar, se publican una serie de trabajos.
2.Eliges el que más se adapte a ti y lo haces.
3.Esperas el "visto bueno" del revisor, y cobras el dinero.

Por ejemplo, acabo de rellenar un cuestionario que no me ha llevado más de 20 min, y me han pagado 5€.
Quizá no vayas a hacerte millonario, pero podrás pasar un buen verano con los ingresos que generes en la página web.
¡Espero que te sirva tanto como a mi!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar