Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hashio
Asunto: Re: Hipotiroidismo extraño

Tengo 17 años y me detectaron hipotiroidismo hace 6 meses con:
TSH: 39.18
T4 libre: 1.04 (dentro del rango normal)

Y entonces comencé a tomar "Eutirox 50". Un mes después volvieron a hacerme la analitica de sangre y los resultados fueron:
TSH: 4.21
T4 libre: 1.54 (aquí ha subido un poquito pero sigue dentro del rango)

Desde que comencé con la medicación pude notar como mejoraba poco a poco y los sintomas que tenia se me iba desapareciendo (cansancio y ausencia de regla).
Pero después de tres meses volvió lentamente las molestias. Esta vez me costaba muchísimo conciliar sueño por las noches y se me paró de bajar la regla. Volví al medico a hacerme una analitica y dieron:
TSH: 59.01
T4 (no me acuerdo)

No sé por qué se me disparó tanto y el medico me recetó inmediatamente "Eutirox 100". Con sólo dos dias tomandolo pude empezar a dormir bien pero después de una semana volví a tener insomnio, tardaba en conciliar sueño mucho mas que antes, incluso hubo dias en que no pude ni pegar ojo.
Fui de nuevo a hacerme una analitica y los resultados fueron:
TSH: 2.49 (casi dentro de lo normal)
T4 libre: 2.41 (ha sobrepasado en rango normal)

Ahora mismo estoy tomando Eutirox 75 pero sigo teniendo los mismos sintomas. Como voy a encontrar una dosis adecuada? Creo que eutirox 50 es muy baja y en cambio eutirox 100 me hace bajar la TSH al rango normal pero T4 se me sube y tengo sintomas todavia peor que antes.

-Mido 1.52 y **** 43 kg



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar