Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: George-Lobo
Asunto: Re: Preocupación diagnóstico

Antes que nada agradezco que se tomen la molestia de leer mi mensaje y espero puedan ayudarme.

El asunto es:

Mi papá de 69 años amaneció (un sábado) con un fuerte dolor y ardor en el costado izquierdo del abdomen, sensación de náuseas y dolor al orinar y permaneció acostado todo el día; excepto la gastritis él no tiene ninguna otra enfermedad.

Para la noche el dolor no había pasado, y le era molesto estar acostado en cualquier postura, motivo por el cual se le inyectó en la vena un tradol (tramadol 100 mg/2 ml) y un clonazepam para que pudiera dormir bien esa noche, al día siguiente (domingo) se levantó y estuvo haciendo actividades leves, el dolor había disminuido un poco, pero por la noche el dolor regresó por lo que se le volvió a inyectar tradol esperando que al día siguiente se sintiera mejor.

Para el lunes el fuerte dolor en el abdomen en el costado izquierdo y al orinar aún permanecía.

Motivo por el cual decidimos ir la mañana del martes a urgencias del Hospital, el médico lo escultó y sentía dolor con la palpitación en el abdomen principalmente del flanco izquierdo, el médico escribió en su informe giordano dudoso (no sé qué signifique) le pidieron los siguientes estudios y con los siguientes resultados:

[url=https://drive.google.com/file/d/0B_IQT6QPCK9ZaS0zUGoyU09MX2M/view?usp=sharing]Estudios clínicos 1[/url]
[url=https://drive.google.com/file/d/0B_IQT6QPCK9ZYWsyWkE4ZHJmT0k/view?usp=sharing]Estudios clínicos 2[/url]

El diagnóstico fue Infección en vías urinarias, y le recetó

[list]
[*]Ciprofloxacino 500 mg 1 cada 12 Hrs por 7 días
[*]Ibuprofeno 400 mg, tomar 1 cada 8 Hrs.
[*]Omeoprazol 20 mg, tomar 1 capsula cada 12 hrs.
[*]Metoclopramida 10 mg, tomar 1 30 minutos antes de las comidas por 2 dias

Inmediatamente compramos las medicinas y se las comenzó a tomar, el mismo martes por la noche se seguira sintiendo mal y hoy miércoles no ha sentido gran mejoría.

Mi pregunta es ¿cren que el diagnóstico fue el correcto? ¿creen que el tratamiento sea el adecuado?

Muchas gracisa, espero que puedan ayudarme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar