Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: steven###yo
Asunto: Re: ayuda, con siguientes características

Necesito que me puedan decir que podria tener xfa, debido a estas prácticas... estoy muy bajon
Hace aproximadamente 9 semanas un hombre me hizo una felación de poca duración no eyacule
Y hace 10 con otro que hubo contacto cuerpo a cuerpo y el me hizo sexo oral por un momento.

A partir de la segunda semana noté una comenzón en el glande que desencadenó a una inflamación leve com enrrojecimiento dependiendo si ha sido tocada o no...
No presencia de secreción ni sarpullido exacto.
Y noto como rojo (como una picadura) en partes del pubis que posese vello
Fui al medico el sifilis salio negativo, a las 3 semanas y media me hice el VIH 4ta generación salio No Reactiva y hemograma normal.

Que podria ser? Acepto que me he comido mucho el coco con las ideas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar