Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: SolracSV
Asunto: Re: Duda sobre el grosor de mi cuello.

Hola, soy nuevo aquí. No sé si mi consulta está bien acá o debería ir en otro lado, pero no pierdo mucho con intentar.
Tengo 30 años y desde que los cumplí, no sé si sicológicamente o físicamente, seré muy breve y les diré que tengo reflujo y soy muy ansioso y tengo que tratar mi ansiedad, aunque igual lo he sabido llevar. El tema es que cuando yo era más joven, hablo de mis 20 - 23 años yo era muy muy delgado, en realidad sigo siéndolo, tengo muy poca grasa abdominal, hago deporte todas las semanas, 1 a 2 veces 1 a 2 horas. No hago pesas ni nada así. La cosa es que mi cuello es super ancho, nunca lo tuve así, pero calza con la edad que empecé a tener reflujo y comencé a beber (24 años). Mi consulta es si puedo adelgazar mi cuello y cómo puedo hacerlo?. Con decir que mis camisas me quedan bien, pero mi cuello es muy ancho para poder abrocharme el botón de arriba. Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar