Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: DiegoCarreras
Asunto: Re: Diseño para mayores

Hola a todos,

Soy un estudiando de diseño de producto, estoy realizando un [b]proyecto relacionado con personas mayores[/b].

El proyecto consiste en la realización de un [b]dispositivo electronico tipo pulsera[/b] que informe a los familiares o personas al cargo de ancianos dependientes de su estado. [b]Se pretende detectar momentos en los que el anciano tenga un estado malo o grave[/b], en estos momentos se enviara la información mediante este dispositivo al movil del cuidador sin necesidad de que el anciano interactue.

[b]Mi pregunta es que estados básicos debe tener un anciano para estar "bien" o al contrario como detectar que esta en un estado incorrecto. Se me ocurren rapido una bajada de tensión o subida ¿como se reconoce esto?
[/b].
Si algun medico o geriatra especialmente quisera participar y aportarme información básica estaría muy agradecido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar