Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: raftur
Asunto: Re: Glomerulonefritis Membranosa - Sindrome Nefrótico

Hola,
Mi nombre es Rafael, uno de mis sobrinos de tan solo 4 años y 9 meses de edad presentó en los resultados geneticos y de Biopsia Sindrome Nefrótico Corticoideresistente y Glumerulonefritis Membranosa, los primeros sintomas fueron rostro inchado, perdida de sangre y proteinas en la orina, en este momento lo están tratando con Bolus Metilprednisolona (3 dosis) y un Inmunosupresor (ciclosfosfamida) pero las mejoras no son muy notables. He escuchado sobre tratamiento con celulas madres a pacientes que padecen de esta enfermedad, por favor ayudemne con sus experiencias sobre este mismo caso, necesitamos saber tambien en que centro medico especializado de celulas madres podemos tratarlo.

Mi correo es rafaelturizo100@gmail.com. Cel: 3043466678 Muchas gracias por su valiosa ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar