Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: melani
Asunto: Re: hidrolipoclasa Dr Ornosa

buenas!
Hace dos días que me hice una hidrolipoclasia asistida con el Dr Ornosa en tarragona.
La verdad es que todo muy bien, el dr muy amable y cercano y las enfermeras :Tanja y Pilar unos soles ,, muy simpaticas y amables estuvieron por mi en todo moemnto,Tanja incluso me calento unas toallas para ponerme por encima para que no tuviese frio e incluso me llamó al dia siguiente a ver como estaba .
en el tratamiento no senti dolor , a vece alguna sensacion de presión al introducir el suero ,pero nada mas y al aspirar la grasa tampoco me dolió.
al salir de la clínica me molestaba un poco pero no demasiado y al día[i][/i] siguiente con los calmantes muy bien .
es decir que un poco incomoda pero nada del otro mundo.
Muchas gracias a todo el equipo de la clínica de tarragona del Dr Ornosa
Gracias Pilar Y Tanja.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar