Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NO SABEMOS LO QUE TIENE MI MADRE

hola amigos de la medicina.. mi madre está gravemente enferma desde hace casi un mes y los medicos en mi pais no saben lo que tiene:
los sintomas empezaron a aparecer hace un mes, mi madre empezó a sentir mucha fatiga y cansancio al menor esfuerzo como es subir las escaleras, sus piernas empezaron a fallar, perdió la fuerza en las piernas gradualmente en cuestión de 3 a 4 dias hasta que dejó de andar, se le cayó el lado izquierdo de la cara y perdió la vista en un ojo (izquierdo).. hace una semana perdió el control sobre sus necesidades de ir al baño y lo hace todo encima.. algonos medicos en otros foros me comentaron que podia ser un ictus cerebral pero los medico de alli lo descartaron trás realizarle analisis y resonancia completa.. se sospechó en el colesterol pero no.. está empeorando muchisimo lleva dos dias con dificultades en la respiración.. no puede respirar y dice que siente el corazón hinchad y le duele el pecho, le falta el aire..!!
por favor si alguien por aqui se ve capáz de relacionar todo lo anterior y llegar a una conclusión que me ayude por favor, solo queremos saber lo que tiene para poderla tratar
mi madre tiene 54años, mide 1,60 y pesa 80kg



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar