Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fuertes calambres en mi zona pelvica

ayer me entere que estaba embarazada despues de 13 dias de retraso de mi periodo y ver que finalmente Abril se acabo y no me bajo, el caso es que he sentido dolor en mi vientre bajo, dolores que si bien no superan mas de 10 segundos, pero son dolores MUY fuertes y bastante incomodos, algunos me doblan del dolor, unos son como si me fuera a bajar la regla, otros son como si quisiera ir al baño, asi que me asusta que algo este mal, hoy planeo hacerme el examen del BETA para saber mis semanas y luego hacerme una ECO, pero tengo entendido que para que se vea mi bebe debe ser mayo a 6 semanas... asi que me da miedo que algo este mal con mi bebe... si alguien sabe o ha pasado por esto desearia de corazon que me ayudara... cualquier consejo es bienvenido. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar