Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Phoenix12
Asunto: Re: Ausencia de menstruación de 4 años, muy preocupada

Hola a todos. Tuve mi primera menstruación a los 11 años y hasta los 16 fue regular. A partir de esa edad empecé a engordar mucho y mi menstruación empezó a ser irregular. Fui al ginecólogo y me hizo una eco. Me dijo que tenia los ovarios "llenos" pero que no rompían y tras una analítica el medico de cabecera me dijo textualmente que tenia la hormona masculina mas alta que la femenina y podía deberse al aumento de peso (no recuerdo el nombre de las hormonas). Fui tonta al no volver a ir a su consulta. Seguí aumentando de peso hasta que a los 17 años dejó de venirme. Ahora tengo 21 y tengo mucho sobrepeso, todos los meses tengo dolores como si la tuviera, tengo acné y además vello en zonas donde antes no tenía. Además todos los meses tengo un dolor bajo el ombligo que solo me duele si me presiono en la zona derecha y noto molestias al sentarme pero no me repercute para nada más. Esta semana pido cita para el ginecólogo pero me gustaría tener una idea de qué podría ser o si estos síntomas se parecen a algo. Estoy bastante preocupada. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar