Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: FelipeFF
Asunto: Re: Cirugía Nevus y cauterización

Hola, hace 2 semanas me hicieron una cirugía para quitarme un Nevus (lunar) que tenía dentro del ojo y de paso cauterizar unas venas, voy 2 semanas y ya la herida cerró bien, pero el ojo sigue muy rojo, el oftalmólogo me mandó unas gotas vasoconstrictoras (o sea con Nafazolina) por unos dias para ayudar, me la aplique por dos días, porque el primero vi mejoras, pero al segundo vi un efecto rebote y estaba aun mas rojo por lo que deje de usarlas, además de que sentía dolor en el ojo al ponerme esas gotas, tengo miedo de que me vaya a aquedar así el ojo, se ven como muchas ventas rosaditas enredadas no sé cómo explicarlo :( la verdad me tiene muy deprimido porque me quedo el ojo rojo por todas partes :( alguien sabe si es normal? Voy a pedir cita de nuevo esta semana, estoy muy bajo de ánimo por eso.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter