Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asustada

me hice la prueba con un predictor y dio positivoa ambarazo,fui al medico ya que desde el dia 28 de mayo tengo un retraso, este me mando a hacer un ultrasonido, en el ultrasonido endibaginal se mira el saco gestacional y un embrion con una edad de 6.5 semanas, pero no se detecto latido ni frecuencia cardiaca, es posible que por el tiempo de mi embrion ahun no se detecte el latido? no me gustaria que me practicaran un legrado , y correr el riesgo de que mi bb este vivo pero por ser tan pequeñito no se vea ni escuche frecuencia cardiaca. que recomindan por favor ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar