Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Punzadas en la cabeza, hombros y cuello cargados..

Hola.
Les escribo a ver si me pueden ayudar.
Hace una semana y media o así, empecé a tener dolores punzantes en el lado izquierdo de la cabeza, luego fueron disminuyendo y me empezaron en el lado derecho. A veces se me quedaba el lado izquierdo de la cara como adormecido; también empecé, casi por el mismo tiempo, con un zumbido en el oído izquierdo (esto del oído ya me había pasado hace unos meses. Fui al médico y, descartando que fuese un tapón de cera, me dijo que podía ser mucosidad que se me había metido en el oído. Me mandó un spray nasal durante tres semanas y desapareció). También noto a veces como que se me va la cabeza; lo achaco a que últimamente estoy durmiendo poco. Y, por último, desde hace unos días estoy notando el cuello y los hombros como muy cargados.
¿Podría ser todo esto cosa de las cervicales? ¿Que tenga alguna contractura o algo que me hace tener estas punzadas en la cabeza y el zumbido en el oído?
Para terminar; tengo 31 años, mido sobre 1,60 y peso unos 50 kilos; y soy diabético, tipo 2.
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar